lunes, 22 de julio de 2013

Conversacion

Parece algo tan sencillo y a la vez tan complicado el tener una conversacion con mi hijo.....Tengo que decirle mil veces que me mire a la cara y aveces me toca cogerle la cara y ponerle frente mia para saber que se esta enterando.
Todos los que conviven con tdah saben lo que cuesta que mantengan una conversacion y si a esos le sumas la edad que solo tiene 7 años aveces es como imposible asi que lo que hago es cogerle por los carrillos cpn una mano para que me mire y ya con la atencion puesta en mi le hablo.Otras veces lo que pruebo es a hablarle de lo que el quiere oir y cuando ya me hace caso es cuando le digo tambien lo que tenia que decirle.Es muy importante preguntarle que si se entero y decirle que te diga lo que le dijiste para confirmarlo por que muchas veces cree haberse enterdo pero no es asi...
Cuando se entera lo que hago es valorarselo o le digo que muy buen o le doy un beso o achuchon,y aunque dice que el dejes que es mayor ,le encanta.

1 comentario:

  1. Te lo estás currando muchísimo. Ya verás que todo esto tiene su recompensa

    ResponderEliminar