miércoles, 21 de agosto de 2013

Empezar de nuevo

Se acabaron ya casi las vacaciones y acaban de venir del pueblo de estar 15 dias con los abuelos.Yo le mande tarea para hacer alli pero en menor medida,pero claro,no es lo mismo que hacerlo aqui asi que sus trabajos han llegado y a la hora de corregierlos ......... ufff, empezaremos de nuevo por que valla tela,la letra a su bola,las cuentas me las salto en los problemas y resuelvo solo con la pregunta,lo que me hace dudar si los hizo el o no por que ñas respuestas estan bien.Asi que se lo digo y el pobre se echa a llorar por que quiere volver al pueblo y por que echa de menos a los primos.Ahora tendremos varios dias hasta que se vuelva a adaptar.....lo tomaremos con calma y buen humor e iremos a la pisci por las tardes cuando el haga su tarea y yo llegue del trabajo.
Asi que hay que empezar de nuevo.

1 comentario:

  1. Los abuelos siempre levantan la mano con los chiquillos en verano, pero a ellos también les viene bies esa pausa. Ya verás cómo se adapta enseguida a la rutina de siempre. Me alegro de que tus niños hayan disfrutado del pueblo tanto. Ánimo.

    ResponderEliminar