martes, 12 de noviembre de 2013

Fiestas de cumpleaños

Cada vez llevo peor celebrar los cumpleaños de mis hijos, no solo por el dinero que te gastas si no por el sofocon que aveces se llevan.
Hace 4 años celebramos la fiesta en el McDonald's y habia 25 invitados, sabia que no venían todos por que alguno aviso, pero solo vinieron 5 niños y menos uno eran todos los nuevos de ese año y mi hijo se llevo el sofocon y tuve que aguantarme y me dolio bastante.
Al siguiente año como no me calle y se lo dije a todas en su cara vinieron mas y además lo celebramos en el parque con su hermano y se lo pasaron genial aun que solo habia unos 10 de su clase , el estaba feliz que es lo mas importante para mi. Este año lo hemos vuelto a repetir en el parque y menos 2 que han avisado de que no venian los demas no han dicho nada y solo han venido 5 de clase y unos 15 de la clase del hermano pero como habia mas amigos y hermanos de los invitados ha estado genial y se lo han pasado de miedo.... han echo carrera de sacos, juego al pañuelo, escondite inglés, stop, pinta caras y regalos a los invitados con globos gigantes, chuches, peonzas y aspitos...
El estaba pletorico que era lo que queriamos y ya se va dando cuenta de que todo el mundo no es amigo suyo pero no por eso se tiene que deprimir...si no jugar con sus amigos y hacerse amigos nuevos.
Lo unico malo que veo de los cumples es que hacemos a los niños materialistas por que solo pensamos en el regalo y no en que el niño puede llevar algo echo por el mismo para el cumpleañero y eso tiene mas valor que lo que puedas comprar en cualquier tienda por que se hace con todo el amor del mundo para un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario