jueves, 20 de febrero de 2014

Articulo sobre el pescado y el tdah

He encontardo este articulo y puede ser interesante:

Si uno de tus seres queridos sufre de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), podría interesarle saber resultados actuales sobre DHA y aceite de pescado para el TDAH. Los beneficios de LIR al cerebro se han establecido ya clínicamente y científicamente, y estos beneficios se extienden ahora a las condiciones relacionadas al comportamiento. Háganos saber lo que puede hacer para el TDAH.

TDAH, simplemente poner, es la incapacidad de un niño o un adulto para concentrarse y enfocar para extendido período o en una tarea particular. Se estima que aproximadamente el 7% de la población de los niños tienen algún tipo de TDAH, los síntomas que pueden ir desde hiperactividad al comportamiento disruptivo y a menudo muy impulsivo. ¿Qué puede hacer DHA y aceite de pescado para el TDAH?

Se han realizado diversos estudios que concluyen que padecen TDAH tiene otra característica en común – muy bajos niveles de una muy importante-ácido graso omega 3 DHA de llama. Son la fuente más rica de ácidos grasos omega-3.

¿Qué hace DHA en los aceites de pescado para el TDAH? DHA es un ácido graso que ayuda en el funcionamiento normal del cerebro. De hecho, al principio durante el embarazo, suplementos de aceite DHA y pescado es conocido para ayudar a promover el desarrollo del cerebro de salud en el feto.

Se muestran para jugar un papel muy importante, no sólo en la función normal del cerebro, sino en la memoria y la inteligencia. También tiene un efecto beneficioso sobre la depresión y problemas de conducta. Estos ácidos grasos de omega-3 ayudar claro vías nerviosas y suaviza el flujo de neurotransmisores que entonces resulta más claras señales, comprensión mejor, concentración y entendimiento.

El tratamiento usual para el TDAH es en forma de medicamentos como el Ritalin. Aunque pueden ayudar a manejar el TDAH y tratar sus síntomas, a menudo resultan en grandes riesgos y efectos secundarios cuando se toman a largo plazo. Ritalin, por ejemplo, es una droga adictiva, compuesto que funciona de forma similar a la metanfetamina. DHA y aceite de pescado para el TDAH trabaja de tal manera que no sólo controla los síntomas pero también beneficia a órganos como el corazón y las articulaciones.

¿Cuánto de él es necesario para el TDAH? Todavía se necesitan más investigaciones para averiguar cuál es la dosis óptima para el TDAH. Sin embargo, algunos estudios clínicos revelan que un gramo al día parece suficiente para la mayoría de los niños con esta condición. Consulte con su médico sobre la dosis recomendadas, especialmente para los niños.

Es mejor elegir un suplemento de aceite de pescado que contiene altas cantidades de ácidos grasos DHA para obtener mejores resultados. Asegúrese de que su suplemento también tiene EPA, este ácido graso es también crucial para el buen funcionamiento del cerebro y para el bienestar del niño.

Alrededor del 80% de los psiquiatras recomiendan pescado suplementos de aceite para niños y adultos con TDAH como parte de su tratamiento. Aunque no son píldoras de milagro que prometen curar esta condición, DHA y aceite de pescado puede ayudar mucho en la gestión de TDAH.

Resultados actuales muestran los maravillosos beneficios de aceites de pescado y DHA para el TDAH. Es una manera totalmente natural y segura para manejar esta difícil condición. Consulte a su médico y comenzar a su hijo desde el principio, así que usted puede darle una ventaja añadida en vivir la vida feliz que él o ella merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario