sábado, 26 de abril de 2014

Vuelta al cole

Vuelta a la realidad,  encantado por volver a ver a sus amigos y volver a estar con todos pero la cruda realidad es que Rocio ya no esta con ellos y ahora es cuando se acaba de dar cuenta de que el cambio es real y no por unos dias. Creo que la medicación ya no le hace su efecto por que va por peso y ya ha cojido peso en los 2 años que la lleva y llevo notando que desde navidad no le hace mucho, pero hasta el profe nos lo ha dicho que esta mas maduro y hace mas caso pero que esta mucho mas movido y se despista con nada o se rie solo de algo que se acuerda en medio de clase, o canta o mientras hace deberes los dice en alto..... asi que hablaremos con su doctora a ver que vamos a hacer, por que la verdad es que medicarle, para que no haga su efecto y encima tenga tantas contraindicaciones, pues no me apetece.
Espero que este trimestre mejore . Y pasando de lo que me dijeron, vuelvo a coger yo las riendas de los deberes y estudios ,y machacar con él,  por que cada vez, veo mas difícil sacar el curso, si le dejo que sea él, el que decida si quiere estudiar, por que las consecuencias las ve, pero a largo plazo, y entonces no valora el mejorar, hasta que ya no hay remedio.

1 comentario:

  1. Eres una madre increíble. Estoy segura de que contigo a su lado va a conseguir todos los objetivos que os propongáis

    ResponderEliminar