miércoles, 14 de mayo de 2014

Coger las riendas

He vuelto a coger las riendas de los estudios de mi chico, por que entre tanto cambio ya no sabe por donde tirar. Desde semana santa estoy otra vez yo con los estudios y los frutos espero que se vean pronto, pero por ahora, lengua que lo lleva suspenso en el primer y segundo trimestre,  ha echo el examen y consta de tres partes: conocimientos, ortografía y lectura comprensiva y las notas han mejorado, ha sacado un 5, un 9 y un 5.
Si seguimos asi , podemos aprobar el curso.
Ahora las divisiones se aprenden de forma diferente a cuando yo estudiaba y viendo , que se esta liando , he decidido enseñarle yo, se lo comente a su profesor, y aunque no muy deacuerdo ha accedido. Cuando tenga la nota del examen  vere si ha servido. 

1 comentario:

  1. Muy bien!!!! es la única manera, nadie se va a preocupar y tomar más interés que tú, su madre...
    Nosotros afortunadamente contamos con la inestimable ayuda de mi madre que es maestra y mi niño la adora... nosotros empezamos en febrero con las "clases de tatá" (tatá es como llaman mis hijos a mi madre) y las notas de este trimestre ya han mejorado.
    Mucho ánimo y sobre todo mucha paciencia, el camino es largo y difícil...pero merece mucho la pena!!!

    ResponderEliminar