jueves, 26 de marzo de 2015

Llorar de alegría

Hace mucho que no escribo, por falta de tiempo y entusiasmo,  hay que ser realistas y decir la verdad.
Llevamos varios meses, entre la recuperación de mi marido y los estudios que no mejoran , luchando y corriendo de un lado a otro y buscando metodos o juegos que nos ayuden a mejorar.
Ayer dieron las notas y por fin después de  un año, a traido todo aprobado, así,  que teniendo en cuenta, que las kotas de los esamenes no eran buenas, ha sido una sorpresa para los dos por que pone que se ha estado esforzando aun que el esamen no lo refleje del todo y por ello se le aprueba.
Termine llorando en la puerta del cole de alegria y del estrés que he pasado y las discusiones y enfados para ello, pero por fin, él ve que el esfuerzo se recompensa.
Normalmente, con esamenes suspensos, no se aprueba y él siempre duce que para que se esfuerza tanto si luego suspende igual.... Esta ha sido una gran leccion para él,  es más,  hoy que no hay cole , se levanto a las 7 y me dice que va a ponerse con los deberes,  que el se va a poner las pilas para seguir así.
Estoy como si me tocara la lotería. ... Una lección en la vida que siempre le digo y por fin la ha experimentado y parace ser que muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario